26/12/08

Noches buenas en JÓDIGOH!


“Querido Papanuel:

Nos hemos portado chévere este año, de veras. No nos importa lo que pienses o te hayan dicho. Trabajamos duro y parejo por una Jódigoh! en cada hogar, y repartimos ejemplares fallados en orfanatos y otros lugares para subnormales (como el Centro de Estudiantes de nuestra querida Facultad). Le dimos la mano al ciego y la ceguera al manco. Abrimos ojos e iluminamos mentes. Algunos de nosotros dejamos el alcoholismo (por la poesía), la poligamia (por la zooterapia), la zoofilia (por el sushi), el Soldat (porque ya no anduvo), las convenciones (porque manga), el dibujo (por el Call of Duty 4: Modern Warfare), el Moises (porque afiche comunista), el Rayo Negro (por el sorete), el Digimon World (por el sorete), el verde (por el rojo), las relaciones (carnales), la Beba (Contempomi) y el Mono (porque echa chispas).Otros simplemente abandonaron sus planes de parricidio. Florecieron nuestras obras de bien: Incluso uno de los nuestros ayudo a cruzar a un tipo la General Paz; y otro le regaló un ejemplar al gordo Accorsi. ¿Qué mas, oh San Nicolás, puede pedírsenos?.
Es por eso que en estas navidades solo queremos pedirte Paz, Pan, y Poder al Pueblo. Y muchos más números de Jódigoh!. Dale.

Staff revista JÓDIGOH!”




Feliz navidad para nosotros! Así es, gente. Esperemos que este año, el señor Noel se cope y nos traiga muchos más números (para el año que viene, jeje) de la revista más loca y pispireta del mundo. Por lo menos tiene menos grasas saturadas que el turrón de aspirineta que te comiste la otra noche. Que halla una Jódigoh! en cada pesebre.
En lo que a los pibes responsables respecta, haremos lo posible para que así sea, de todas maneras, y si quieren saber más, deberán esperar al post de año nuevo donde habrá un frío y calculado recuento de nuestros logros y desaciertos a lo largo del 2008 (y un pomposo catalogo de promesas para el 2009, claro).
Y sí, sabemos que ya pasó la navidad, llegamos tarde… Pero en fin… Bórrense de mi vista! Fuera! AAAAAAAAAAhhhhhhhhHAHAHAHA! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA! Ah!

Jódigoh!