16/1/09

A las plegarias me remito

Año nuevo, vida nueva. El año anterior le dejó a este lindo grupete, en tanto Jódigoh!, una enorme y copada experiencia en varios sentidos, entre otras (invalorables) cosas. Pero no menos importante es qué le dejó este grupo a quienes se hicieron con la revista, o se interesaron por la movida. Y ustedes sabrán. Nosotros sabemos que, si bien estamos lejos de la conformidad, ya tenemos una idea de hacia donde rumbear. O no.
Por otro lado si alguien aun visita este blog, probablemente ese alguien esté preguntándose si efectivamente hemos muerto y ya no habrá mas Jódigoh! hasta que volvamos caminando de entre los muertos (como es el proceso natural de todo dibujante de historietas). Y nos parece lógico. Bueno, deberían saber entonces que estamos produciendo cosas locas en este mismo momento. No se puede dar muchas precisiones de cuándo o cómo (por su propio bien), pero nuestra idea simplemente es que se enteren de que la cosa sigue...

Así que si quieren escriban, comenten, griten, esperen, puteen, o lo que les venga en gana: Estamos ahí.






... y bueno, cuidado cuando llegue el Otoño que la cosa se refresca de golpe eh, abriguensé que va a estar fresco para chomba... Muahahahahhaha!
Jódigoh!

P.D: Aun podes descargar nuestro primer número, y comprar el segundo.