22/10/08

Soy LEYENDAS 08

We are back!
Presentamos el segundo ejemplar de la revista compilatoria de historietas mas loca del mundo en el marco del décimo aniversario de LEYENDAS, la convención anual de historietas que se lleva a cabo en Rosario.
Contentos, como Mac Gyver en ferretería, los pibes festejamos el lanzamiento con récord de ventas y, algo mas interesante, la aparición de algún que otro curioso pretendiendo indagar acerca de la naturaleza de la publicación y sus historias. Cabe aclarar que nuestro stand, muy pintoresco el guacho, fue cortesía de los organizadores del evento que nos recibieron con la mejor onda, habiendo nosotros errado en ciertos aspectos comunicacionales.
En cuanto a la convención la hemos visto algo deteriorada respecto de la del año anterior, pero nada que no se corresponda con el desgaste, cuanto menos económico, que sufren el resto de los cristianos en el devenir de estos años. Luego, algunos detalles a los que uno se acostumbra tales como el megadesfile superalpalo cosplayero organizado por IVREA simultaneamente a la charla del maestro Carlos Trillo, sin anuncio esta última e inflada hasta demencia la primera.

Respecto de la segunda entrega de JÓDIGOH! tenemos un par de cosas a comentar, en primer lugar que el precio ha debido ajustarse a las normas del devenir casualmente expuesto con anticipación en esta prosa, y que hemos tratado de justificar con unas 15 páginas extra de material puro y duro. Por último, los puntos de de venta han tenido cambios mínimos, chequenlos.



PUNTOS DE VENTA LA PLATA

Librería Estant
7 entre 48 y 49

Librería De la Campana
7 entre 58 y 59

Librería El Pasillo
Facultad de Bellas Artes - 7 y 60

Juan Carlos Diez
Facultad de Bellas Artes - 7 y 60

Comic Shop
Galería San Martín - 7 entre 50 y 51

Nación Comics
45 entre 6 y 7

Séptimo Portal
Galería Rocha - 7 entre 48 y 49

PUNTOS DE VENTA CAPITAL FEDERAL

El Club del Comic
Montevideo 255

Punto de Fuga
Montevideo 157

El Rayo Rojo
Galería Bond Street - Santa Fé 1670

Entelequia
Juramento 2584

4 comentarios:

Lucho dijo...

YIIIIIIIIIIII HA!!!

Diego Simone dijo...

buena! saludos!

FiX dijo...

muchio pero muchio mejor nivel de guiones en esta segunda entrega, señoros.

Felicitaciones.

Pero sigue imperfecta.


A ver, en una evaluacion detallada de su publicacion podemos ver que es lo que tiene o no la JÓDIGOH.

•Graficas (desde los dibujitos hasta el diseño)---- EXCELENTE

•Notas y textos ---- BUENO, algun que otro error de ortografia que puede salvarse gracias al señor Word o en www.rae.es

•Historietas--- MUY BUENAS, los dibujos son geniales, algun negro se volvio gris, los guiones se nivelaron hacia arriba (en el primer ejemplar algunso estaban medio enclenques y ahora todos estan en mode:dignos). Lo malo y terrible: las historietas con continuara. No por que sean malas, sino porque sabemos que en nuestro pais nadie cree en la continuidad de las revistas de historietas que no son bancadas por el Grupo Clarin.

•Tetas, culos y conchas --- BAJISIMO NIVEL

Asi es señores, en una revista de la cantidad de paginas y la libertad que tiene la Jodigoh tan solo el camarada Joe! dibujo un par de tetas, como es eso?

Por favor, que no vuelva a ocurrir este ultimo desliz.


Fix
esperando que Jodigoh 3 sea un especial sobre tetas.

Sebastian Riesco dijo...

jódigoh! se va para arriba, espero ver mas fotos de esa convencion, muy buena la de las sombras, suban esa:_