28/11/08

Sucedió ANIMATE


Bueno, eso. Allí estuvimos los parias autobots, en el denso galpón de Recoleta infestado de aficionados transformistas, mas acompañados de los colegas de siempre y de tantos otros que se dejan ver en estas circunstancias para pasarla chévere y bailar limbo.
El evento in situ, comercial por donde se lo mire, estubo bien, los locales evidentemente tuvieron sus ventas al punto de rematar algunos productos durante el cierre, gesto milenariamente conocido como lanzamiento de manteca al techo. Incluso nosotros vendimos suficientes revistas como para adquirir un méndigo mono de plástico que camina y chisporrotea.
Brillaron por su ausencia la mayoría de los maestros de la historieta argentina, imagino, a causa de los fines comerciales que perseguía la organización de ANIMATE.
Una mención honoraria y vitalicia para Alejandra NIAMH Márquez que se encarga una y otra vez de abrirle el abanico de posibilidades al mundillo mutante al que pertenecemos y que sin ella estaría sin timón.
Esto fué el Battle City para la consola Nintendo Enterteinment System.
Espero que les halla gustado.
Chau.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta...

Anónimo dijo...

pero que decí vo'

Anónimo dijo...

Donde pongo el tiro pongo la bala!

MundoNiamh dijo...

Santa Evita dice:
sin ustedes, el galpón no hubiera tenido brisho

besos

Sebastian Riesco dijo...

Genial e insensata critica como siempre_

Pido para la proxima la guia de como pasar el Battletoads para el family game:_

salutes

Palo dijo...

ESA IMAGEN

Tinta Cruel dijo...

el otro día fui a la plata y compré en Bll Arts el número 2 de vuestra revista, fue una linda soresatta ver que hay gente que se pone las pilas
un salustro
TC

semola souto dijo...

chicos quiero decirles que me encanta lo que estan haciendo son una nueva energia en el hambiente, y un ejemplo a seguir, se lo dije personalmente a lizzo en animate, y lo extiendo a todos ustedes, hacia tiempo que no salia un material de tan alta calidad tanto artisticamente como graficamente, en su mayoria tienen un nivel que les pasa el trapo a cualquier dibujante digno de llamarse profesional,
las entrevistas son geniales, tanto la de meglia como la de juan, ahhhh soy medio boludo pero no entendí el chiste de corben, creo que soy medio cholga, bueno no importan despues me lo explican, y bueno la mejor para con sus proyectos, realmente son admirables.
che paresco medio adulador, pero de corazon eso es lo que siento.
que vuelva pija comics tambien.
un abrazoide
semola
a y lo de las putas monumental moria
a lizzo sos groso chabon
a y .....