4/8/09

¿La querías? ¡La Tenés!


¿Locomia? ¡Cabaret!
Tomamos un envión de varios meses para embestir los parabrisas de los autos importados. ¡Volvimos! Salió la tercer JÓDIGOH!. ¡Fuerte! Con mas páginas. Con tapa a color. Con pan francés. Con Palo, Seba, Amblagar, Lizzo, Joe, Sapinho, Gordo, Nic, Gobello, Richard, Lucho, Franco, Tino y Marcos. SciFi, Comedia, Terror, Tu vieja, Drama, Ciencia Ficción, Rambo, La dieta del zócalo y mucho mas.
Y ¿Sabes una cosa? ¿Te calentaste cuando te metimos la mano en el llobolsi cobrándote dos mangos mas el segundo numero respecto del primero? ¿Te espeluznó ver a Arnold en pelotas modelado en 3D? ¿Querés revivir el fuego en tu pareja? ¿Te excita la letra cursiva? JÓDIGOH! ¡STAY A CINCO MANGOS!
Y eso no es todo. Estaremos dándole vueltas a los próximos eventos del género, le lavaremos la cara a este BLOG y lo actualizaremos con regularidad, extenderemos la distribución de la revista a puntos estratégicos del país como Mar del Plata o Trenquelauquen, limpiaremos el Riachuelo con un filtro de café y, en una de esas, sacamos la próxima revista en un par de meses.
Por si eso fuera poco, ya pueden bajar el segundo ejemplar gratis desde nuestro site oficial (que también estamos reconstruyendo).
¡COJONUDA!

5 comentarios:

Alberto Breccia dijo...

la mina de la tapa debería estar en pelotas!!!

Alberto Einstein dijo...

E=mc2

el_bru dijo...

Aguante la Jódigoh! loco!
Es como un palo en la cabeza y un té con leche al mismo tiempo!
Keep it up!

valentino dijo...

COMPOSICION! PERSPECTIVA! VALOR! PUNTO DE FUGA! CUBA! LINEA! FIAMBRIN! BALBUCEO!

-jjmm- dijo...

RABASSI! explique el chiste